Sobre Nosotros
“No logras lo que quieres; alcanzas lo que eres, lo que perseveras”

Familia Feliz-Fundación nació en gratitud a la oportunidad que tuvimos de superar obstáculos, pruebas y dificultades que nos fortalecieron y motivaron a perseverar en la mejora continua como pareja, como padres y ciudadanos, ahora estamos preparados para aportar valor a otras familias que deciden superarse.

Agradecemos a nuestro guía espiritual de matrimonio padre Raymundo Portelli. Reconocemos tiempos compartidos como agentes de pastoral familiar a través de los talleres de preparación de las parejas para el matrimonio por la iglesia y apoyo en Casa Algo bello para Dios, Parroquia San Martin de Porras.

Agradecemos a Gloria Rengifo S Teo terapeuta de Abriendo el Corazón, primera maestra desde el perdón y el amor en nuestras vidas.

Agradecemos a nuestros amigos Doris y Pepe, quienes hace más de 20 años aportaron las primeras semillas en el manejo del presupuesto familiar, herramienta que marcó positivamente la administración de nuestras finanzas y fortaleció nuestro matrimonio.

Agradecemos desde el corazón a nuestros maestros espirituales como son Og Mandino, W. Dayer, Louisa Hay, Miguel Ángel Cornejo, entre otros, que aportan tanto con sus sabidurías a nuestras vidas.

Agradecemos a Familias Exitosas, Equipo que Trasciende; con Escuela FEET. Juntos impulsamos hace 13 años, el emprendimiento con propósito, desde la belleza, la calidad y la oportunidad apalancados por la Corporación Yanbal alma latina.

Agradecemos a nuestra Comunidad de Líderes Life Leadership, impulsan con su ejemplo formar un millón de líderes en el mundo, inspiran   crear la vida que siempre has querido forjando en primer lugar solvencia financiera y nos retan a crecer permanentemente desde la libertad y la grandeza. Nuestro sueño es formar junto al equipo y los voluntarios que se suman, mil líderes en la Amazonía, para lograr la libertad y el progreso de las familias y la prosperidad de las comunidades.

Queremos aportar valor a través de nuestros entrenamientos, asesorías, conferencias y sesiones de sanación a las personas y familias que se encuentran pasando dificultades y crisis en sus finanzas, tienen una relación negativa con el DINERO y desean transformar su actual realidad, han decidido que se merecen una vida mejor

Nos mueve el deseo ferviente de SERVIR A LAS FAMILIAS que desean superar sus actuales conflictos y progresar unidos, construir familia feliz.

Nuestra experiencia

Desde nuestra experiencia podemos afirmar, que una de las causas que divide y genera crisis en un % alto de hogares y familias; es la relación con el dinero de sus miembros. Queremos aportarles valor desde nuestra experiencia.

Finalmente, nos mueve el deseo ferviente de SERVIR A LAS FAMILIAS que desean superar sus actuales conflictos y progresar unidos y llevar sus vidas a un siguiente nivel.

MISIÓN

Contribuir con los miembros de la familia al DESPERTAR DE CONSCIENCIA para conectar con su sanación integral, su PROPÓSITO de vida, crecimiento personal, relaciones de alto impacto, y finanzas prósperas.

VISIÓN

Ser la Organización de entrenamientos de alto impacto y cambio transformacional de habla hispana en favor de las familias en América y el mundo.

Amor
Servicio
Prosperidad
Gratitud

Nuestra Filosofía

Despierta Vecino al Orden y a la Limpieza

Si queremos aprender matemáticas o comunicación, asistimos al colegio. Si buscamos saber más sobre una carrera en específico, ingresamos a la universidad. Sin embargo, no hay una institución educativa que nos enseñe a ser familia feliz y a la vez desarrollar tu máximo potencial.

“Creamos esta organización con la intención de ayudarte a mejorar tu situación actual”

En Familia Feliz Fundación sabemos que la base del cambio es la decisión inquebrantable y toma acción que realizamos diariamente, esa es la principal razón por la que decidimos crear esta iniciativa.

Puedes dar clic en el botón para leer la invitación completa.

Nuestro equipo

Conoce a las personas que hacen parte de Familia Feliz Fundación

Lo que opinan de nosotros

Para ser sincera, creí que no me iba a gustar, pero estuvo muy bonito, es una ayuda para todo lo que me puede venir a futuro, me encantó cómo manejaron la exposición y las dinámicas de participación. Me siento agradecida.
IVANNA RENGIFO

Estudiante

Me llevo muchos aprendizajes, nuevos métodos de controlar mis gastos a través del presupuesto para organizarme mejor… Fue un entrenamiento útil para todos los jóvenes.
SEBASTIAN RENGIFO

Estudiante

Personalmente, el curso me ha parecido una experiencia muy interesante y diferente, aprendí cosas que normalmente no enseñan en los colegios, pero que realmente son muy importantes, lo recomendaría bastante a personas que buscan crecer en el ámbito personal y explorar su capacidad al máximo.
CARLA CHAVEZ

Estudiante

Hemos aprendido muchas cosas nuevas sobre el presupuesto y las finanzas, sobre todo ser consciente de mis creencias sobre el dinero. Desde hoy trabajaré en torno a mejorar mis pensamientos sobre el dinero.
SANDRA PUYEN

Estudiante

El entrenamiento me ayudo a determinar la importancia de utilizar mi presupuesto y del control de mis gastos y obligaciones. Mejoró mi relación con el dinero.
ZOILA REATEGUI

Docente

LESLIE ARÉVALO

Docente

Para mí aporto muchos consejos como el de ahorrar el 10% de mis ingresos, engreírme antes de iniciar a cumplir con mis obligaciones económicas, amortizar si tengo deudas y tratar en lo posible a no pedir préstamos, sobre todo a planificar mis gastos mensualmente de acuerdos a mis ingresos.
GABRIELA MESIA ​

Ingeniera agrónoma, empresaria independiente