Jacqueline E. Rengifo

Life Coach PNL – Experta en Familia

Conferencista, life coach, máster en programación neurolingüística, hipnosis ericksoniana, sanadora cuántica, asesora de finanzas, experta en solvencia financiera y desarrollo personal, entrenamiento SHAI rango Prometeo-Titania, miembro de la Comunidad de líderes Life Leadership, empresaria independiente multinivel; parte de Familias Exitosas, Equipo que Trasciende – Orgullosamente FEET, Contador público, Mg en gestión empresarial.

Apasionada del aprendizaje, despertar de conciencia, la superación personal y familiar. Su misión; unir y transformar vidas para que despierten a su poder interior y a su máximo potencial.

Impulsa el despertar de la Familia consciente; de modo especial, cree en la genialidad de la mujer, los niños y los jóvenes, cree fervientemente que unidos lo podemos todocon acción individual masiva, desde el amor y la gratitud. Realiza sesiones de sanación, mentorías y asesorías.

Co Fundadora de Familia Feliz Escuela FEET para emprendedores, Creadora del programa ¨Hablemos de Dinero¨, guía de entrenamientos de crecimiento personal de alto impacto como ¨Entrena tu mente, conecta con el Dinero¨, ¨Prográmate: joven rico y feliz¨, Mujer Despierta tu Poder¨. participa en alianza con Centro Integral ¨Sinergia¨ en la ¨Energía del Dinero¨ y ¨Genios Imparables¨. Expositora invitada a Liderazgo Femenino 2021

Al servicio de los demás, buscando despertar una revolución positiva en comunidad desde el orden y la limpieza; impactando miles de familias que conquisten su solvencia financiera y felicidad.

Natural de Requena, Selva amazónica, mujer apasionada, ciudadana, hija, hermana, amiga, madre agradecida, esposa feliz;

Al servicio del despertar de consciencia colectivo, para crear una mejor sociedad entre todos.